jueves, 31 de marzo de 2011

MDM presenta la obra "El Circo de Scapin" en el Teatro Municipal


     Este próximo domingo, día 3 de abril, a las 20'00 horas, en el Teatro Municipal, se interpretará por parte de la compañía MDM producciones, la obra  "EL CIRCO DE SCAPIN", una versión libre de la comedia "Los enredos de Scapin" de Molière.

      Asiste y diviértete.

III Ruta de la Tapa TORREDONJIMENO






    
                  Del 1 al 10 de Abril, vuelve la Ruta de la Tapa,  degusta las mejores tapas en los 24 establecimientos participantes.
        Consigue tu pasaporte en cualquiera de los establecimientos participante, sella como mínimo 15 bares, rellena cuantos más pasaportes mejor y consigue grandes premios.

martes, 29 de marzo de 2011

Exposición de Fotografía "ENTRE CIRIOS Y PENITENTES"

      
         Se ofrece la  Exposición de Fotografía "Entre cirios y penitentes"que recoge los trabajos realizados por los componentes de la Asociación Culturalde Fotografía de Torredonjimeno ACUFOTO formada por un gruapo de jóvenes amantes de la fotografía que tienen como finalidad compartir con el pueblo toxiriano sus vivencias cotidianas y expresión artística.
           La exposición estará abierta la público desde el día 1 a 17 de abril en la Sala Municipal de Exposiciones, Calle Caballero, nº 6 en su horario habitual de 19 a 21 horas.

             Asiste, contempla y disfruta con los trabajos presentados.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Esposición de pintura Funcion Art


         El próximo viernes 11 a las 20:00 horas se inaugura la Exposición de pintura del colectivo "Funcion Art". Colectivo que está compuesto por: Francisco Valenzuela Ramírez, Sebastián Gallego Quesada, Adolfo Malpartida de Torres, Maria Dolores Cobo Collado, Maria del Carmen Mena Quiros, Cosme Moreno Bonilla y Carmen López Ponte.





    La exposición estará abierta al público desde el día 11 al 27 de Marzo en horario de 19 a 21 horas (excepto el viernes 25), en la Sala de Exposiciones Municipal, (Caballero de Gracia, nº 6).